1. Está aquí:  
  2. Inicio
  3. Antonio

Gamificamos el aula I - Game Based learning

Con la herramienta Wheel of names podemos introducir un sencillo pero eficaz método de juego en el aula para preguntar sobre distintos aspectos estudiados, como  vocabulario, o proponer temas para Speaking.

Lee más: Gamificamos el aula I - Game Based learning

Gamificamos el aula II - Kahoot

Kahoot es una herramienta muy popular y ampliamente conocida por los alumnos, es un cuestionario que les permite competir tanto en número de aciertos como en rapidez al contestar.

Lee más: Gamificamos el aula II - Kahoot

Gamificamos el aula III - Blooket

La tercera y más exitosa plataforma usada para gamificar el aula ha sido BLOOKET. se ha usado en paralelo a otras que permiten otro tipo de actividad pero sin duda, ha sido la mejor aceptada y más demandada por el alumnado.

Lee más: Gamificamos el aula III - Blooket

Menú Principal

  • Inicio
  • Nuestro Proyecto
    • Espacios
    • Mobiliario
    • Recursos tecnológicos
  • Metodología y Recursos didácticos
    • Recursos didácticos
    • Metodologías
  • Curso 2021/2022
  • Cursos 2022/2023 y posteriores

Participantes

  • Luis
  • Laura
  • Damián
  • Ana
  • Lara
  • Antonio

Login Form

  • ¿Olvidó su contraseña?
  • ¿Recordar usuario?